Compartir en:
Para prevenir el resfriado, es importante que primero sepas que esta es una infección viral de nariz y garganta, la cual puede ser contraída por diferentes razones, sin embargo, las más comunes son por haber estado expuesto a algún cambio de temperatura, como el frío o la lluvia, por haber estado en contacto con una persona previamente enferma, o por establecer contacto con algún objeto contaminado. El resfriado común es un padecimiento leve, y su recuperación se da a los pocos días.
Los síntomas del resfriado pueden presentarse después de varios días tras la exposición del virus, y no necesariamente se presentan todos, ya que esto depende de cada persona. Los síntomas más comunes del resfriado son:
- Congestión nasal
- Goteo nasal
- Dolor de garganta
- Tos
- Dolor muscular
- Dolor de cabeza
- Estornudos
- En ciertos casos se puede presentar hasta fiebre de bajo grado
Los adultos mayores, bebés, niños pequeños o personas que no procuran fortalecer el sistema inmunológico son las más propensas a contraer el virus del resfriado común.
Para prevenir el resfriado lo más recomendable es procurar una alimentación saludable y complementar con vitaminas para el sistema inmunológico. La función de las vitaminas es actuar como antioxidantes, lo que hace que las células respondan rápidamente y de mejor manera ante agentes externos como los virus o bacterias.
Las vitaminas Redoxon® aportan la cantidad diaria de vitamina C que tu cuerpo necesita para fortalecer el sistema inmunológico, tómala como parte de tu rutina diaria para prevenir el resfriado común o cuando aparecen los primeros síntomas, ya que ayudará a reducir su duración e intensidad.
Protege a toda tu familia, para los grandes Redoxon® Plus, fórmula especializada que mezclan lo mejor de la vitamina C con el Zinc, con sabor naranja y no contiene azúcar. Y para los peques de casa Redoxon® Infantil, ricas tabletas masticables que amarán, mientras los protege.
Mantener tu sistema inmune al 100% es una tarea de todos los días, no te esperes a la temporada de frío para prevenir el resfriado común.