Compartir en:
Si buscamos cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos todos los días, es recomendable incluir en nuestra dieta diaria alimentos que nos aporten la cantidad suficiente de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para realizar nuestras actividades cotidianas. Sin embargo, también es importante recordar que existen alimentos que pueden reducir su aporte energético debido a distintos factores externos como la exposición al aire o el calor, así como, un almacenamiento prolongado o la cocción. Por ello, una opción que puedes considerar para asegurar una ingesta adecuada de vitaminas y minerales son los productos vitamínicos.
Redoxon® es un producto vitamínico con más de 80 años de experiencia especializado en el cuidado del sistema inmunológico de niños y adultos. Estos son algunos de los propiedades de Redoxon®. A continuación, te compartimos algunas de las ventajas que puede traerte incluir los productos Redoxon® en tu vida cotidiana y en la de tu familia:
Redoxon® cuenta con una amplia gama de productos que te protegerán todos los días. ¡Conócelos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia!
Productos Redoxon® para adultos:
- Redoxon® sabor naranja: 1 gr de vitamina C que proporciona una protección básica al sistema inmune y lo fortalece todos los días.
- Redoxon® AOX: triple acción sin azúcar: Con vitamina C, D y zinc para brindar una protección avanzada a tu sistema inmunológico cada día.
- Redoxon® Plus: gracias a que contiene vitamina C y zinc, fortalece y protege tu sistema inmune diariamente de manera avanzada.
- Redoxon® tabletas orales: Con 500 mg de vitamina C fortalece el sistema inmune todos los días.
Productos Redoxon® para niños:
Redoxon® infantil: Aporta 100 mg de vitamina C para fortalecer el sistema inmune de los pequeños del hogar cada día.
- Redoxon® gotas: Proporciona una protección básica al sistema inmunológico, gracias a que contiene 200 mg de vitamina C.
Conoce más sobre los todos los productos Redoxon®.
Propiedades de las vitaminas C, D y zinc
Como te podrás percatar, los productos Redoxon® contienen como componente principal vitamina C y, algunos, también incorporan vitamina D y zinc.
Algunos de los propiedades que estos componentes pueden brindarte son:
- Vitamina C: Es una de las vitaminas más conocidas e importantes para mantener sano el organismo, ya que trae beneficios para la salud en general. Algunos de ellos: tiene acción antioxidante; ayuda a fortalecer las defensas naturales del cuerpo y a evitar el contagio de enfermedades infecciosas como la gripe; fortalece el sistema inmunológico; ayuda en el proceso de cicatrización; y favorece la absorción del hierro en el cuerpo. 2
- Zinc: Colabora en el proceso de fabricación de proteínas y ADN; favorece la cicatrización de las heridas; ayuda al funcionamiento normal de los sentidos del gusto y el olfato y; colabora en el crecimiento y desarrollo humano durante las etapas de embarazo, infancia y niñez.3